Sections

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools
You are here: Home Centre for Justice and Reconciliation Language News Items La C. C. de Bahamas Celebra su Segundo Programa Árbol de Sicomoro®

La C. C. de Bahamas Celebra su Segundo Programa Árbol de Sicomoro®

El 22 de noviembre de 2012, seis prisioneros en la prisión de Fox Hill y seis víctimas de delito se reunieron con miembros de la comunidad para compartir sus experiencias en el Proyecto Árbol de Sicomoro®. El evento de clausura consistió en una comida, discursos de los funcionarios del gobierno y discusiones sobre lo que es el programa.

Durante su discurso el Superintendente de Prisiones, Dr. Rahming, describió el Proyecto Árbol de Sicomoro® como una iniciativa que  “complementará nuestros esfuerzos para asegurar que la vasta mayoría de los internos salgan mejor de como cuando llegaron, mejores en el sentido de que tendrán una nueva visión de ellos mismos, una nueva visión de quienes son.”

La C. C. de Bahamas corrió por primera vez el Programa Árbol de Sicomoro® en 2011, con respuestas positivas tanto de víctimas como de prisioneros participantes. La favorable cobertura de los medios informativos y las fuertes relaciones con los funcionarios gubernamentales les ha permitido ofrecer el programa una segunda vez, así como planear cursos futuros.


Marzo de 2013

Document Actions
Add comment

You can add a comment by filling out the form below. Plain text formatting.

(Required)
Please enter your name.
(Required)
Please enter your e-mail address.
(Required)
(Required)
(Required)
Enter the word

Sycamore Tree Project

Communities of Restoration

Restroative Justice Online

PF Justice Reform Around the world

RJ City